Los mejores destinos para una despedida de soltero

Elegir el destino de una despedida de soltero/a se puede convertir en una ardua tarea. Por ello Skyscanner nos hace una selección de los mejores destino para disfrutar con tus amigos de esta celebración.

© Michael Vincent Photography
© Michael Vincent Photography
  • Ibiza

Como no en primer lugar se encuentra Ibiza, uno de los destinos preferidos en el que la fiesta nocturna está asegurada.

Ibiza es una isla con dos caras. Y ambas son perfectas para las despedidas de solteros. Tanto si tenéis un plan más relajado como si vais en busca de fiesta y marcha hasta las tantas, Ibiza no os decepcionará. Con algunas de las mejores discotecas del mundo entero, DJs internacionales y buen ambiente, podréis estar de juega hasta que el cuerpo aguante.

Pero si lo que quieres es relajación, playita, mojitos o un día de chicas atrévete a cruzar hasta Formentera para disfrutar de algunos de los mejores arenales del Mediterráneo. Hacer una fiesta en un barco también puede ser una opción, aunque los precios pueden dispararse.

  • Barcelona

Cosmopolita, moderna y con cultura y fiesta a partes iguales, Barcelona puede ser el telón de fondo de una despedida de solteros épica. Las opciones son casi infinitas. Desde talleres de cocina y catas de vino hasta noches de juerga, pasando por el típico y tópico paseo en limusina o un paseo en velero para ver la puesta de sol y cenar.

Si buscas algo más original siempre podéis aprovechar la despedida de soltero en Barcelona para hacer paintball, subir en globo o montar una fiesta en un catamarán. ¿Alguien pide más?

  • Madrid

Madrid es ecléctica, diversa y con un punto entre cultural y gamberro que la hace ideal para celebrar una despedida de solteros. Como gran ciudad que es, aquí también las alternativas son muchísimas. Además de la típica noche de cena y fiesta, ¿por qué no intentáis hacer algo un poco diferente?

Las gymkanas para grupos y los tours en segway son garantía de risas. Mientras que si os gusta comer y beber bien podéis optar por una cata de cerveza, un taller de vinos o de gin-tonics. Ideal para empezar la jornada con buen pie.

  • Ámsterdam

Ámsterdam es una ciudad joven, desenfadada y en la que la fiesta se vive intensamente. No hace falta que te pases por el barrio rojo, pero por ejemplo podrías hacer una ruta de bares y discotecas; o un tour de coffee-shops durante el día, o visitar la mítica fábrica de Heineken. Aunque una alternativa popular es el hacer un crucero por los canales mientras bebes. Nunca habrás visto Ámsterdam igual.

  • Las Vegas

Dice que “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas” y de hecho, la ciudad americana es la madre de todos los desmadres. Las Vegas es el hogar de los casinos, las capillas de bodas curiosas, los espectáculos de showgirls y el desmadre. Y si has visto películas como Resacón en Las Vegas seguro que te has hecho una idea.

No hace falta que os paséis tanto de vueltas como sus protagonistas pero una despedida en Vegas es algo que difícilmente podréis olvidar.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!