Los videos más vistos de Youtube en los últimos 10 años

Youtube celebra su décimo aniversario desde que subió su primer video en 2005 a la plataforma. La plataforma cuenta ya con más de mil millones de usuarios en 75 países

youtube_bieber_1024

La plataforma Youtube cumple su décimo aniversario desde que se sus creadores comenzaran en 2005. Fueron tres ex- empleados de Paypal los que pusieron en marcha la idea: Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim.

En octubre de 2006 Google compró la plataforma por 1650 millones de dólares.

Los videos musicales han sido, sin duda, los más visitados por los internautas superando los dos mil millones de reproducciones como el video del cantante Psy con su «Gangnam Style» o los mil millones de Justin Bieber con su canción «Baby». 

Algunos de los videos más virales de Youtube no musicales como el estornudo de un oso o el mordisco del niño pequeño a su hermano mayor.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_OBlgSz8sSM[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FzRH3iTQPrk[/youtube]

[calameo code=000002117226d29a57dcd width=640 height=380]

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,542SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!