Pilar López y Mario Alba, del Club JUDOMA de Sanse, rozan el pódium en el Campeonato de España de Kata de Judo

Los componentes del Club JUDOMA, Pilar López y Mario Alba, quedan en cuarta posición en el Campeonato de España de Kata

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Campeonato de España de Kata de Judo, el evento que reunió a las mejores parejas del país en esta disciplina. Entre los competidores, brilló la pareja formada por Pilar y Mario, representantes del renombrado club C.D.E. JUDOMA de San Sebastián de los Reyes.

Después de una ardua competición en el Campeonato de Madrid, donde quedaron en la segunda posición a tan solo 15 puntos del primer lugar, Pilar y Mario, del Club JUDOMA de San Sebastián de los Reyes, aseguraron su merecida plaza en el Campeonato de España de Kata de Judo. Su destacado desempeño en la fase clasificatoria les otorgó el privilegio de representar a la Comunidad de Madrid en la categoría Alevín, dentro del exigente grupo 2 de Koshi waza.

El entusiasmo y la entrega de Pilar y Mario en el tatami fueron evidentes desde el primer momento. Demostrando una precisión técnica impecable y una sincronización admirable, cautivaron tanto al público como a los exigentes jueces presentes. Su dominio de los movimientos de kata y su capacidad para transmitir la esencia del Judo dejaron una huella imborrable en la competición.

Si bien no alcanzaron el podio, obtuvieron un meritorio cuarto puesto, quedando a tan solo 3 puntos de la tercera posición. Resulta aún más impresionante considerando que este año marca su debut en la categoría Alevín. Pilar y Mario han demostrado un talento innato y un potencial de mejora indiscutible, lo que augura un futuro prometedor en el mundo del Judo.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!