Rafael Sánchez Acera candidato del PSOE a la Alcaldía de Alcobendas

Rafael Sánchez Acera, portavoz municipal del PSOE y secretario general de la Agrupación Socialista de Alcobendas, ha sido proclamado candidato a la Alcaldía de esta localidad, tras haber sido propuesto por unanimidad por la Comisión Ejecutiva Municipal de la agrupación local.


Rafael Sánchez Acera tiene 37 años, es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, y ocupa el cargo de secretario general de los Socialistas de Alcobendas y de portavoz municipal en el Ayuntamiento desde 2008. Es concejal de la Corporación municipal desde 1999, habiendo formado parte de gobiernos con el PSOE como concejal de Participación Ciudadana. También fue edil de Obras Públicas, ejecutando diversos aparcamientos de residentes e iniciando las obras de la nueva Casa de la Cultura Carlos Muñoz Ruiz.

Sánchez Acera, ha declarado que su candidatura representa “la ilusión por el cambio que permitirá recuperar el espíritu innovador y modernizador que ha tenido la ciudad de la mano de los gobiernos socialistas, que diseñaron la localidad y se pusieron manos a la obra porque las grandes ciudades no se hacen en un año ni en cuatro».

En sus declaraciones, el líder socialista ha hecho una llamada a los vecinos y vecinas de Alcobendas “para que me ayuden a recuperar el gobierno. Quiero que todos despertemos de este mal sueño que ya dura casi cuatro años y que volvamos a ponernos manos a la obra para mejorar nuestra ciudad».

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!