¿Sabes cómo se hace una hamburguesa del VIPS?

El Diario de Gastronomia.com se ha sumergido en la cocina de uno de los restaurantes del vips para conocer el secreto de las hamburguesas que realizan a diario en ellas.

La cadena de restaurantes del Vips ha presentado recientemente tres creaciones: ‘The Big Tower’, ‘BBQ Chicken Bistro’ e ‘Italian Deli’, que han sido fruto de un específico estudio de mercado con el que querían conseguir satisfacer las demandas de los consumidores que acuden a sus restaurantes. Los restaurantes Vips de toda España sirven 300.000 hamburguesas.

Para conocer cómo se preparan estas tres nuevas recetas, el Diario de Gastronomia.com ha estado en la cocina experimental de VIPS, espacio en el que diseñan y prueban los posible snuevos productos que se pueden introducir en la carta de los restaurantes, así como establecen las pautas y pasos que se deben desarrollar en cada cocina del restaurante para poder cocinar estos nuevos productos.

A continuación puede ver el video realizado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zKlA4jq6ctM[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!