Un cortometraje nos muestra como evolucionó La Pedriza

Desde tiempos inmemorables La Pedriza y su conjunto de moles graníticas han permanecido estáticas al paso de los años. Esto no quiere decir que siempre fuera así. Cuenta la leyenda que una de las batallas mas sangrientas de la historia fué la que dió lugar a éste mágico lugar. En la actualidad cientos de escaladores la visitan cada año desafiando la gravedad y arriesgando al límite en busca de su victoria personal, muy ajenos a una leyenda que ya cayó en el olvido.

La-Pedriza-byPatHW

Este domingo 27 de octubre a las 18:00 horas en la casa de la Cultura de Tres Cantos podremos disfrutar de una visión cinematografica de este territorio tan de cine y tan magico, muy querido y admirado por los montañeros madriñeños y de todos los puntos. La Pedriza es mucha Pedriza…    Apuntante AQUI       este es un adelanto en forma de trailer.. ¿Te lo vas a perder?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5nj8fkK7Pe8[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!