A las endorfinas les gusta estar en bikini

A las endorfinas les gusta estar en bikini. Según un estudio de la Escuela Médica de Harvard señala que exponerte al sol provoca una liberación de endorfinas en ratones.

protector-solar

Este estudio, publicado en la revista Cell, apunta a que la adicción al sol comparte la misma vía hormonal que la del consumo de heroína.

Si bien este estudio ha sido realizado en roedores, sus investigadores apuntan a que estos resultados deberían ser validados en humanos para poder comprobarlo.

Con la llegada del verano son cada vez más las personas que se exponen al sol, con las consecuencias negativas que esto puede traer siempre y cuando no se utilice un protector adecuado, se realice en las horas centrales del día y durante un tiempo excesivo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!