Madrid, la ciudad española en donde es más difícil aparcar

Madrid es la ciudad española en donde es más difícil aparcar. Si, además, intentamos aparcar a primera hora de la mañana en zonas empresariales o en horario vespertino en barrios residenciales, estacionar nuestro vehículo puede convertirse en una ardua tarea.

plazas-aparcamiento-gestiones-administrativas-Tres-Cantos

Las grandes ciudades son lugares donde aparcar puede convertirse en un verdadero calvario. Ahora, un informe realizado por Wayzypark ha detallado los pormenores de las dificultades para estacionar nuestros vehículos.Madrid, Barcelona, Valencia y Cádiz son las ciudades españolas donde es más difícil encontrar aparcamiento en la calle.

Horario y zonas difíciles

Wayzpark, aplicación para encontrar aparcamiento, ha destacado que es entre semana cuando se hace más complicada la tarea de aparcar. Además, si lo intentamos en zonas empresariales entre las 8.00 y las 10.30 puede llegar a convertirse en una misión imposible.

Y si a las horas de comienzo de la jornada laboral mejor no intentar aparcar en zona empresarial, lo mismo sucede al final de la jornada en los barrios residenciales. Es entre las 17.00 y las 20.00 cuando estas zonas comienzan a llenarse de vehículos.

Aunque los fines de semana son menos conflictivos para aparcar según Wazypark, también cuentan con una horario conflictivo. Y es que entre las 14.00 y las 21.00 nos puede costar un poco más encontrar aparcamiento.

Zonas a evitar según la ciudad

En cuanto a las zonas de Madrid, Barcelona, Valencia y Cádiz donde es más complicado estacionar, en la capital el Paseo de la Castellana y Recoletos, Ciudad Universitaria, Las Tablas y Hortaleza son las zonas más conflictivas; en Barcelona es mejor no intentar aparcar en la Gran Vía de les Corts Catalanes y el Carrer d’Aragó; la transitada Estació del Nord en Valencia también es una zona de difícil aparcamiento; y, según Wazypark, toda la ciudad de Cádiz es un hueso duro de roer a la hora de estacionar.

[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!