Segunda edición de Madrid Exquisito

La ciudad de Madrid acoge por segunda vez “Madrid Exquisito”, una feria gastronómica donde todos los madrileños y turistas pueden degustar y descubrir los mejores platos madrileños a los mejores precios hasta el 21 de abril.

MadridExquisito

El Palacio de Cibeles, Lhardy o La taberna del alabardero son algunos de los establecimientos participantes entre los 27 restaurantes que esta edición participan en la segunda edición de “Madrid Exquisito”. Estos restaurantes contarán con menús especiales de 30€ elaborados con alimentos de Madrid y pueden ser consultados en www.madridexquisito.com y www.esmadrid.com

La gastronomía madrileña es uno de los principales atractivos de la región gracias a su excelente oferta de restaurantes, mercados y establecimientos gourmet. La ciudad también es referente en la celebración de grandes citas culinarias, como la cumbre internacional Madrid Fusión o Gastrofestival Madrid.

Restaurantes

En esta ocasión, se podrá elegir entre los siguientes restaurantes: Arce, Café de Oriente, Don Víctor, East 47 (hotel Villa Real), El Cenador de Salvador, El Chiscón, Europa Decó (hotel Urban), Extremadura, Ferreiro, Joaquín Felipe, La Cocina de María Luisa, La Gastroteca de Santiago, La Máquina, La Taberna del Alabardero, Lágrimas Negras, Lhardy, Montepríncipe, Nuevo Gerardo, O’Xs, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Paulino de Quevedo, Pedro Larumbe, Rafa, Surtopía, Treze y Urkiola Mendi.

Para disfrutar de esta iniciativa se puede consultar la lista de establecimientos adheridos, y los menús que ofrecen, y llamar para reservar indicando: «Mesa para Madrid Exquisito».

Además de degustar la mejor cocina, se contribuirá con una buena causa, ya que los chefs de estos restaurantes ofrecerán el mismo menú el Día de San Isidro en diferentes comedores sociales.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por la enología y el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!